Google Plus tiene la promesa de integración total con todos los servicios de Google. Siguiendo la costumbre de Google, se libera un proyecto y sobre la marcha, y con retroalimentación de los usuarios, se va mejorando. Google Plus inició en una etapa austera, pero en los últimos meses ya han estado realizando algo de la tan mencionada integración con los demás servicios.
Una de las integraciones que me ha tenido particulamente interesado es la de Blogger. Esto es algo que se mencionó casi desde el inicio de Google Plus, pero claro, se anticipaba que sería algo que tardaría un tiempo.

Hoy en la mañana, al entrar al perfil de Blogger y editarlo, era posible ver un aviso de integración con Google Plus. Dicho aviso era una franja amarilla con dos enlaces, uno de los cuales era para iniciar la integración. Sin embargo, al seguir el enlace no sucedía nada; se regresaba a la página principal de Blogger.

Hace unos momentos he regresado a la edición de perfil de Blogger y me encuentro con que han quitado el aviso de integración. En meses pasados Google ya ha hecho este tipo de modificaciones sobre los sistemas públicos. Recordemos el mes de junio cuando Google estaba en fase de prueba con la barra negra que hoy día usamos de manera cotidiana. Fue en menos de dos semanas que Google lanzó Google Plus, dejando de manera permanente la barra negra.
Si Google sigue el mismo patrón de tiempo de prueba, entre los primeros avistamientos y la implementación, es posible que, a más tardar, la siguiente semana ya sea posible iniciar el proceso de integración entre Google Plus y Blogger.